La cervecería Gluck acerca a Mar del Plata y Tandil: "Saquen una birra"

(Por Martín Monita) Si bien desde ya recomendamos un consumo responsable de alcohol, es sabido que tomar cerveza, puede generar un estado de alegría. La novedad es que ahora, se puede aprender sobre sus orígenes y divertirse a la vez. Gluck cervecería presenta por primera vez a Mar del Plata y Tandil una masterclass didáctica y humorística llamada "Saquen una birra" con la que de manera descontracturada y divertida, se ofrecerán nuevos conocimientos a la hora de beber. A cargo del columnista de Perros de la Calle en Radio Metro, Nicolás "Harry" Salvarrey; y al comediante y guionista de Duro de Domar y TVRPablo Mir, el curso tendrá una duración de dos horas y media siendo apto para mayores de 18 años (excluyente).

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Conocido por ser miembro del programa radial de Andy Kustnetzoff, Harry Salvarrey compartirá todos sus conocimientos prácticos y teóricos. Los participantes tendrán la oportunidad de catar y diferenciar variados estilos de cervezas y también aprender sobre la historia y el proceso de elaboración en general. Por su parte, Pablo Mir, será el moderador de la charla y además, tendrá a su cargo las intervenciones humorísticas de la jornada.

"Saquen una Birra" se realizará este sábado 18 de agosto a las 17 en Gluck Olavarría (Olavarría 3064). Y al día siguiente el evento se repite en el flamante Glück Tandil (Gral. Rodríguez 862).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: