Viernes 22 , Septiembre de 2017

Garantizar abrió una nueva sucursal: en 2016 las garantías estuvieron por encima de los $ 90 M

(Por Martín Monita) La Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) y el Ministerio liderado por Francisco Cabrera celebraron la apertura de su nuevo centro de atención para Pymes en Mar del Plata.

Image description
Discurso de Carlos Pirovano en la Inauguracion de Sucursal Garantizar Mar del Plata
Image description
Frente de la Sucursal Garantizar Mar del Plata
Image description
Inauguracion de Sucursal Garantizar Mar del Plata
Image description
En la sucursal local de Garantizar también está Casas de la Producción

SGR Garantizar opera en la ciudad desde 2001, período en el que otorgó más de $381 millones en garantías a 422 Pymes de la región. En sus oficinas también funciona una de las “Casas de la Producción”, dependencia del Ministerio de Producción de la Nación que cuenta con asesores preparados para brindar herramientas de financiamiento, capacitación y asistencia técnica para pymes y emprendedores locales.

El riesgo vivo de Garantizar en Mar del Plata, es decir los avales que se encuentran activos, supera los 148 millones de pesos. Además, las garantías formalizadas durante el 2016 estuvieron por encima de los 90 millones de pesos, conformadas por las garantías financieras (46%), el reintegro de cheques de pago diferido (31%), las garantías productivas (15%) y las garantías comerciales (8%).

“Nuestra responsabilidad es que las Pymes logren alcanzar un mejor financiamiento, y para ello debemos escuchar las necesidades y propuestas de las pequeñas y medianas empresas de la zona”, dijo Carlos Pirovano, uno directores de la empresa al momento de la apertura y agregó: “Con esta sucursal buscamos estar junto al empresariado del partido de General Pueyrredón y de toda la costa bonaerense, para impulsar el crecimiento económico de la región”.

La nueva sucursal se encuentra en San Martín 3050 y atiende al público de lunes a viernes de 9 a 18.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: