Exclusivo: "No hay un cierre programado de la Boston"

(Por Martín Monita) Fuentes cercanas al directorio de la confitería Boston, conversaron con In Mar del Plata y adelantaron que "si bien aún no está el comunicado oficial, no hay ningún cierre programado por la empresa ni nada parecido". Al cierre de esta edición, los trabajadores de la tradicional empresa marplatenses, que a fines de diciembre de 2016, anunciaba un importante plan de expansión y una reconversión en su modelo de negocios.

Image description
Arroyo recibio a los nuevos propietarios de la confiteria Boston (Foto Prensa MGP)
Image description
El local de Guemes, hoy inexistente
Image description
En la avenida Constitución uno de los primeros en afincarse en la zona
Image description
En el primer piso de Los Gallegos (foto) y a media cuadra en el Paseo Diagonal
Image description
El local de la calle Buenos Aires, uno de los más antiguos

"Son tiempos difíciles pero hay que saber llevarlos; estamos trabajando mucho en todo para ello, pero se están tergiversando las cosas", deslizaron a este medio desde la Boston que tras su martes 13, tendrá por delante un paro de los trabajadores que transcurrirá en el día de hoy, según lo anunciado. 

Se trata de 150 empleados a los que se les adeuda el sueldo del mes de febrero y que tras un fallido acuerdo en el Ministerio de Trabajo, decidieron ir al paro durante la jornada de este miércoles, aunque por tiempo indeterminado en las sucursales de Boulevard Marítimo 3887, Constitución 4694, Buenos Aires 1927 y Diagonal Pueyrredon 3050. La medida fue decidida en Asamblea encabezada por la secretaria adjunta de Uthgra, Nancy Todoroff, y representantes del gremio Pasteleros.

"En las próximas horas solucionaremos todos los temas", contó nuestra fuente y es la luz de esperanza que se abre camino ante los reclamos de los trabajadores en una empresa emblema de la ciudad. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: