Es oficial: Durante todo agosto, Mar del Plata vivirá a puro Golf

(Por Martín Monita) Para los amantes del golf, las canchas de Mar del Plata le ofrecen la posibilidad de jugar frente al mar, en un quebrado paisaje serrano o en el corazón de una añeja arboleda que tiñe la vista de verdes tonalidades. La ciudad cuenta con canchas de nivel internacional -cada una con su emblemático club house- homologadas por la Asociación Argentina de Golf y disponibles todo el año para la práctica de jugadores con y sin hándicap.

Image description
Image description
Image description

En ese sentido, durante el mes de agosto, las canchas del Mar del Plata Golf Club -Playa Grande y la nueva-, Sierra de los Padres Golf Club y Club Mar del Plata Golf los Acantilados, ofrecen a todos aquellos turistas que se acerquen a jugar a la ciudad, un 50% de descuento en el green fee. De manera que durante agosto el golfista tiene la posibilidad de jugar cada día en una cancha de distintas características, lo cual hace sumamente atractivo el desafío para el aficionado más exigente.

Encabezaron tan importante anuncio la Presidente del EMTur, Gabriela Magnoler; el Secretario del Club Mar del Plata Golf los Acantilados, Juan Martín Santiago; la Gerente del Mar del Plata Golf Club, Marta Cepeda; y el Presidente del Sierra de los Padres Golf Club, Héctor Champonois.

Gabriela Magnoler, Presidente del EMTur, explicó que “estamos presentando el 'Mes del Golf en Mar del Plata' para que los residentes y turistas puedan disfrutar de agosto en la ciudad cabecera de la región campo, mar y sierras con un deporte tan importante a nivel regional y nacional como lo es el golf. Desde el EMTur tomamos la iniciativa y trabajamos en conjunto para llegar a esta instancia, en la cual también llevaremos adelante un gran torneo y una clínica de golf a cargo del jugador profesional Jorge Berendt”.

“Seguiremos trabajando fuertemente para que en agosto de cada año podamos continuar uniendo al turismo con el golf. Realmente este tipo de eventos hacen a una ciudad que busca constantemente tener oferta para romper con la estacionalidad y que asocia su geografía -con su sierra y su costa- a distintas actividades deportivas”, finalizó Magnoler.

Por su parte Juan Martín Santiago, Secretario del Club Mar del Plata Golf los Acantilados, añadió que “los tres clubes hemos sido convocados por el EMTur y estamos muy agradecidos porque a partir de su esfuerzo podremos favorecer a los turistas que quieran conocer nuestras canchas, que son de primer nivel. Organizamos un torneo que se realizará del 17 al 19 de agosto y hemos ofrecido nuestros campos de juego para que los turistas puedan disfrutar de nuestras instalaciones con una tarifa promocional del 50% off”.

Además, para turistas y residentes, los tres clubes han organizado junto al Ente Municipal de Turismo la “Copa Agosto Mar del Plata”, que se llevará a cabo del 17 al 19 en una cancha diferente cada día: cancha nueva del Mar del Plata Golf Club, Acantilados y Sierra de los Padres. Y como cierre del fin de semana, se dictará una clínica de golf en la cancha nueva a cargo del golfista profesional Jorge Berendt.

Hay que destacar que la moderna infraestructura turística de Mar del Plata, la exclusividad de su hotelería, sus playas, la cocina gourmet y un importante calendario de actividades recreativas, culturales y deportivas, la convierten en el lugar ideal para relajar cuerpo y mente en una estadía inolvidable.

Los interesados deberán contactarse con Mar del Plata Golf Club al 0223 469-5324; el Club Mar del Plata Golf los Acantilados al 0223 463-0062 y el Sierra de los Padres Golf Club al 0223 467-2087.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: