Viernes 22 , Septiembre de 2017

En septiembre, llega otra Expo Di Vino a Mar del Plata

El 28 y 29 de septiembre se realizará la sexta edición de Expo Di Vino, el evento que reúne en un mismo espacio a los amantes del vino y el buen vivir. Al momento, están confirmadas las presencias de Ezequiel Ortego, Estela Perinetti, Agustín López y Fabricio Portelli como disertantes quienes compartiran sus conocimientos con especialistas y público en general, fieles asistentes a este tradicional evento de la ciudad que los albergará en el Sheraton Mar del Plata Hotel.

Image description
Image description
Image description

Más de 100 bodegas de Francia, Alemania, Chile, Italia y nuestro país forman parte de la expo. Entre ellas se encuentran Costa y Pampa, La Posta & Lucas Wines y Alma 4. Además, confirmaron su presencia los sommeliers Matías Prezioso (quien a su vez es el presidente de la Asociación Argentina de Sommeliers); Vanina Carnevali (Head Sommelier Four Seassons), Laura Sotelo (Brand Ambassador Zuccardi) y Franco Kelm, el ingeniero Rafael Racedo (Bodega Colomé) y el periodista Fabricio Portelli serán los disertantes a lo largo de las dos jornadas en el auditorio del hotel.

Según adelantaron sus organizadores, está será una oportunidad única para disfrutar y conocer en Mar del Plata nuevos vinos, proyectos, productos de alta gama de gran reconocimiento internacional. Las charlas tendrán un cupo máximo de 50 personas y para poder participar, los interesados deberán enviar un correo con los datos personales aquí. Venta de entradas anticipadas con descuento en la web con un 10% de descuento hasta el 22 de septiembre.

Esta es la programación completa de la ExpoDivino

Jueves 28 de septiembre

19:00hs Estela Perinetti (Enóloga) | Presentación de vinos La Posta & Lucas Wines

20:00hs Matías Prezioso (Presidente de la Asociación Argentina de Sommeliers) | El rol del sommelier ayer, hoy y mañana.

21:00hs Fabricio Portelli (Periodista) | La comunicación del vino.

22:00hs Franco Kelm (Sommelier & Propietario de La Trattoría Argentina en Treviso) | Vinos del noreste de Italia (Trentino, Veneto y Friuli)

23:00hs Agustín López (Enólogo) | Alma 4, un viaje por el método champenoise.

Viernes 29 de septiembre

20:00hs Rafael Racedo (Ingeniero Agrónomo del Grupo Hess) | Proyecto de Altura Máxima, viñedos a 3.100 metros.

21:00hs Ezequiel Ortego (Enólogo de Costa y Pampa) | Vinos oceánicos.

22:00hs Vanina Carnevali (Head Sommelier Four Seassons) | Vinos del noroeste argentino: Valle Calchaquíes y Quebrada de Humahuaca.

23:00hs Laura Sotelo (Embajadora de Zuccardi) | Identidad Polígonos, vinos de montaña.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: