En Mar del Plata, McDonald’s donó 5 mil juguetes para el Día del Niño

Con motivo del Día del Niño, McDonald’s donó 86 mil juguetes de su tradicional Cajita Feliz a distintas instituciones que trabajan en la protección de los derechos del niño. La acción se realizó en más de 10 municipios de todo del país.

Image description

Como parte de su compromiso con la comunidad, la empresa donó distintas colecciones con los coloridos y sorprendentes juguetes que acompañan a la tradicional Cajita Feliz a la Municipalidad de Mar del Plata. Gracias a esta acción, las sorpresas fueron distribuidas en ocho comedores barriales y otras instituciones como la Casa del Niño Paula Albarracín, la Casa del Niño Ricardo Gutiérrez, la Casa del Niño Grillito, la Casa del Nino Centenario, el Centro Recreativo de la Infancia Bichito de Luz y el Centro Recreativo de la infancia La Ardilla.

Más allá de un día en particular, agosto es el mes del niño y McDonald’s donó en total 86 mil juguetes en siete provincias del país, de los cuales 45 mil fueron donados a provincias del interior. Además de la Municipalidad de Mar del Plata también recibieron el aporte municipios de otros puntos del país como Córdoba, Bariloche, Salta, Rosario, Chaco, Neuquén y Bahía Blanca. 

La acción solidaria se completó con donaciones a organizaciones sociales de diferentes localidades del conurbano bonaerense y una actividad recreativa en el Municipio de Vicente López, Gran Buenos Aires. Además de llevar alegría y diversión, a través de esta acción, McDonald’s aspira siempre a reforzar su vínculo y compromiso con las necesidades y problemáticas de cada plaza en la que está presente. Por esta razón procura un diálogo permanente con los gobiernos locales e instituciones públicas y del tercer sector, como lo hace desde hace 30 años.

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90 mil empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. 

Comentarios:

Dejá tu Comentario: