En febrero la comida y el arte se encuentran en el Festival FoodArt

(Por Martín Monita) En Juan B Justo 70, en el mismo lugar en el que durante décadas funcionó el centro comercial Ferimar, hace ya varias temporadas que el espacio Arena MDQ, alberga diferentes propuestas. Primero fue Stravaganza, el espectáculo de Flavio Mendoza y luego viró para lo gastronómico con dos ediciones del festival Macerar. Ahora, es el turno de FoodArt, una propuesta que hasta el 25 de febrero combina recitales con cerveza artesanal de las mejores marcas y un variados menú.  

Image description
Image description

Con entrada libre y gratuita, el Festival FoodArt Mar del Plata presenta diariamente shows musicales, además de un sector de entretenimientos que incluye juegos clásicos de kermés, metegol, videojuegos, palestra, entre otros. La idea revitaliza el sector sur de la ciudad, y es un paso obligado para la vuelta de las playas más top de Mar del Plata, con importantes promociones entre las 19 y las 21 con ofertas especiales por tiempo limitado. 

El boom de la cerveza artesanal también está presente con las mejores marcas locales de elaboración propia como Antares, Cheverry, Ogham, Glück, Blühen, Back Salamanca, que se presentan con sus variados estilos y el infaltable happy hour.

Festival FoodArt Mar del Plata abre todos los días de 19 a 1 e incluye alternativas para celíacos y vegetarianos, barras de cerveza, postres y helados. Y a tener en cuenta que no se suspende por lluvia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: