Empresas, deporte y RSE en un mismo club: Presentaron un programa de beneficios

(Por Martín Monita) En momentos donde la economía apremia y los precios se disparan, o toman carrera para hacerlo, qué mejor que estar atento a promociones, sea el rubro que sea. Por eso, a través del Ente de Deportes municipal se presentó en el Salón VIP del Polideportivo Islas Malvinas, el nuevo programa de beneficios para clubes y asociaciones. Las instituciones que quieran participar, deberán estar inscriptas en el Registro de Entidades Deportivas del Ente, llamado “PROBACLUB”.

Image description
Image description

“Este es un programa de beneficios para clubes y asociaciones en el cual lo que generamos es un registro de empresarios que nos ofrezcan la posibilidad de acercar a las asociaciones y federaciones con unas cotizaciones y tarifas que sean mucho mas accesibles a la hora de hacer una contratación”, dijo Carlos López Silva titular del EMDeR sobre PROBACLUB. En este sentido, el EMDeR tiene la función de actuar como nexo entre las empresas que ofrecen los beneficios – sean proveedores o no del ente – y las asociaciones y clubes, garantizando los objetivos del mismo y "la generación de un posible pool de compras para todas las instituciones deportivas de la ciudad", explicaron desde el Ente.

También se busca trabajar de forma articulada con las “Universidades a través de capacitaciones con las empresas en cuanto a la responsabilidad social empresarial y fundamentalmente permitirles a las Instituciones Deportivas que accedan a servicios y recursos materiales a mejores costos”, tal como había detallado el Presidente del EMDeR. Vale mencionar que el Ente de Deportes proveerá la base de datos de las empresas inscriptas en el registro y comunicará los requerimientos de las Asociaciones y Clubes a dichas empresas. En el acto estuvieron presentes Alejandro Ayala, Coordinador de Polideportivos; Fernando Pérez, Director del instituto Aristide Hernández; Santiago Camillon, director de Infraestructura y dirigentes de clubes asociaciones y empresarios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: