El empresario de la moda Vidal Rivas, reunió a todos los famosos en su desfile

(Por Martín Monita) Con una platea colmada de figuras del verano 2018, este lunes en el Hotel Costa Galana, la ciudad vivió a pleno una nueva edición del clásico de todas las temporadas el mega desfile "Mar del Plata Moda Show". El mega evento de la moda creado y dirigido por Héctor Vidal Rivas, acompañado por sus hijos Manuela y Valentín Vidal Rivas, volvió a lucirse en La Feliz con muchos famosos que disfrutaron de una gran noche pensada a lo grande.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Como sucede cada año, la estrella invitada fue la diva de los almuerzos Mirtha Legrand, quien disfrutó desde la primera fila y fue agasajada por todos los artistas como el actor y cantante Miguel Angel Cherutti, quien se puso en la piel de Mick Jagger y divirtió a todos.

Carmen Barbieri fue la encargada de abrir el show, con un look despampanante que llamó la atención de los presentes, junto al elenco con el que encabeza la revista Magnífica en donde se destaca la vedette ecuatoriana May Alexander. Por su parte, Julieta Prandi abrió la pasada del diseñador Benito Fernandez, uno de los muchos y prestigiosos modistos que lucieron sus colecciones en la pasarela. Prandi y la modelo y actriz Ingrid Grudke, fueron de las más aplaudidas. Hubo miradas repartidas para todos los gustos, desde el gran cuadro de Valeria Archimó a la mediática Laurita Fernandez (que desfiló vestida de novia y con su pareja Fede Bal se lucieron en la pasarela al ritmo de “Despacito”); y los suspiros de la platea femenina que recibió Cristián Sancho. Candela Ruggeri, Maca Rinaldi, entre muchas otras, también pisaron la pasarela y dejaron su huella.

Marcelo de Bellis, Nicolás Scarpino, Sofía Pachano, Oscar RuggeriClaudia Lapacó y el productor Dani Mañas quien esta temporada tiene a su cargo el éxito del Teatro Provincial, Filomena Marturano. El diseñador español Custo Barcelona completa la nómina de algunas de las personalidades que no quisieron perderse una noche única de la moda con el sello de Vidal Rivas. El momento emotivo estuvo a cargo del elenco de “El show de la menopausia”, compuesto por Maria Valenzuela, María Carámbula, Ernestina Pais y Reina Reech quienes hicieron su aparición vestidas de negro, a favor del colectivo #NiUnaMenos, tal sucedió en los Golden Globes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: