De Vidal y Larreta al Chaqueño Palavecino y la reina del Carnaval, todos estuvieron en el Espacio Clarín

(Por Martín Monita) En sólo dos meses el Espacio Clarín en Mar del Plata traccionó a la zona de Güemes un mundo de opciones mixturados entre charlas, encuentros con artistas, escritores y políticos.

Image description
Anibal Pachano llevó parte de su espectáculo Flowers al escenario del espacio (Foto Espacio Clarin)
Image description
Rodriguez Larreta y Vidal dialogan con el público en el cierre del Espacio (Foto Espacio Clarin)
Image description
IN Clarin_Fabian Vena de Casa Valentina, uno de los tantos actores que participaron del Espacio (Foto Espacio Clarin)
Image description
Hernan Gaspari y Rocio Perez (Mitre), Ariel Torres y Martina Miranda (Boss), Martín Monita (IN Mar del Plata) (Foto Espacio Clarin)
Image description
Toda la belleza y elegante voz de Paola Miranda (Foto Espacio Clarin)
Image description
Los intendentes Martiniano Molina, Jorge Macri y Diego Valenzuela en los martes de arte (Foto Espacio Clarin)
Image description
Sergio Gonal y Chiqui Abecasis estuvieron en el stand de Asociart de Espacio Clarín (Foto Espacio Clarin)
Image description
El público sobre la calle Alberti esperando al Chaqueño Palavecino (Foto Espacio Clarin)

Un verdadero y exitoso universo paralelo en plena temporada tuvo lugar en el imponente espacio de Alberti 1242, donde el empresario local Marcelo González tiene montado durante todo el año tres radios (Mitre, La 100 y Boss) y la redacción de la web El Marplatense.

Con entrada libre y gratuita, las actividades reunieron a miles de personas que además participaron en diversas acciones propuestas por los distintos sponsors quienes se suman al lugar donde todos quieren estar.

El Espacio Clarín abrió sus puertas a pura pompa los primeros días de enero, y cerró su temporada con igual convocatoria el pasado martes 28 de febrero. En total fueron dos meses intensos en los que se dieron cita también figuras del espectáculo y la política nacional, marcando la agenda del propio multimedio como de los corresponsales presentes en la ciudad.

Para el cierre -y lo mismo ocurrió en ocasiones especiales-, se montó un escenario sobre la propia calle para que sea el Chaqueño Palavecino el último show del verano. Antes, tuvo lugar el debate político con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta última entrega del ciclo “Diálogos para pensar el país”, esta vez sin la presencia del periodista Alfredo Leuco que por ser martes ya se encontraba en Buenos Aires para la grabación de su programa en TN. Otros políticos que se dieron cita fueron Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Ariel Cholo Ciano y también diseñadores, modelos y productores del espectáculo.

La noche de clausura incluyó además la realización de la elección de la 7° edición de la elección de la Reina del Carnaval, cargo que obtuvo María Lourdes Fernández Furio, seguida de Dalila Martínez Di Prinzio como Primera Princesa y Sol Otero seleccionada para Segunda Princesa.

Algunas de las principales marcas que participaron este verano del Espacio Clarín fueron: Río Uruguay Seguros, Asociart ART, Plusmar, la empresa local PC Box (muy vinculados a los YouTubers que pasaron por el Espacio), el gobierno de la provincia de Santiago del Estero, Café 5 Hispanos y Krachitos snacks.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: