Con Mirtha Legrand y la gobernadora Vidal, la gala de Fundami juntó más de $ 2 millones

(Por Martín Monita) Este lunes 29 de enero se celebró la vigésima Gala Solidaria a beneficio de Fundami. El punto de encuentro fue el Hotel Costa Galana y como es habitual, y contó con la presencia de la Gobernadora Maria Eugenia Vidal.

Image description
Image description
Image description

Además, la diva de los almuerzos, la señora Mirtha Legrand participó como madrina de la fundación y a la vez una de las mayores promotoras del evento y su causa al que también acudieron importantes personalidades del espectáculo, la política y el mundo empresarial. Lo recaudado en esta gala solidaria alcanzó un monto total de $2.657.950, a partir de la venta de cubiertos para la Cena de Gala, subastas y venta de rifas.

Catalogado como el evento benéfico más importante de la Costa Atlántica, la Cena de Gala a beneficio de la Fundación del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti fue un total éxito de convocatoria. Además de Vidal, estuvieron presentes el intendente municipal Carlos Arroyo, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Carolina Stanley; el secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Fabián Perechodnik; el ministro de Salud bonaerense, Dr. Andrés Scarsi; la Presidente de FUNDAMI, María del Carmen Álvarez Argüelles; la Directora del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, Dra. Viviana Bernabei, entre otras autoridades. 

Siendo un acontecimiento que se desarrolla en plena temporada, la cena de FUNDAMI recibe habitualmente a figuras del espectáculo y la cultura que con su presencia, colaboran en que la fiesta tome aún mayor trascendencia. Asi fue que asistieron Miguel del Sel y el Chino Volpato de MIDACHI, Facundo Arana y su mujer María Susini, Viviana Canosa además del periodista Alfredo Leuco entre otros. La cena contó con la conducción solidaria de Teté Coustarot y Julián Labruna y shows benéficos por parte de Miguel Ángel Cherutti, Fátima Florez, Coco Silly, Valeria Archimó y Jey Mammon.

La música, los shows, la diversión y la excelente gastronomía (que fue íntegramente donada por el Hotel Costa Galana), fueron solo la excusa ideal para recaudar fondos en pos de la obra que se ha propuesto FUNDAMI, y que serán destinados a la construcción y readecuación del primer piso de Consultorios Externos del Hospital Materno Infantil, uno de los grandes desafíos del año además de la atención y cuidado de las madres y niños de la ciudad, y de los 16 municipios a los que el Hospital brinda cobertura. 

“Estamos aquí porque las palabras solidaridad, compromiso, responsabilidad, justicia social e integración, cobran verdadero sentido. Palabras que se hacen reales y son efectivas. Nada puede ser más coherente que poner de manifiesto la labor de personas e instituciones que trabajan unidos para mejorar la calidad de vida de muchos niños. Con nuestra ayuda y compromiso, contribuimos a mejorar las capacidades estructurales del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti”, dijo la presidenta de FUNDAMI.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: