Con la presencia de Marcos Peña, la Fundación Global celebró un nuevo aniversario

(Por Martín Monita) El Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, viajó especialmente a Mar del Plata el pasado viernes para participar como invitado de honor de la Cena por el 21 aniversario de la Fundación Global.

Image description
Image description

Ubicado en la mesa principal, a su lado estuvieron el Director General de la entidad, Fernando Alvarez; el Secretario General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Fabián Perechodnik; el Diputado Provincial Maximiliano Abad y el ex Ministro de Educación y candidato a Senador, Esteban Bullrich.

Ante más de 400 empresarios y profesionales de la región, el Jefe de Gabinete mantuvo un diálogo con el Director de la Fundación, en el que ratificó el cariño y compromiso del gobierno nacional con Mar del Plata. De esta manera, Peña hizo mención a las mejoras para el sector pesquero, industria y obra pública, además de responder inquietudes de los asistentes.

Tanto Peña como Bullrich, destacaron el rol de entidades de la sociedad civil como Fundación Global, integrada a la Red Federal de Políticas Públicas, en promover ideas y valores, que acompañan el cambio y generan debate y agenda de futuro.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: