Con Kotex, las mujeres no se detienen y ponen música a "esos días" de verano

(Por Martín Monita) La marca de cuidados femeninos de Kimberly-Clark, Kotex, anunció una importante campaña para el verano 2018 en continuidad con el trabajo realizado a lo largo del año pasado, en la que invita a las mujeres a no detenerse y continuar con el ejercicio físico sin importar la fecha del mes.  De esta manera, en plena temporada Kotex estará presente en los principales centros vacacionales de nuestra costa y el interior del país con la última tendencia "Rock Cycle". La firma, que además presenta la aplicación Kotex Sport, con la que propone diferentes rutinas de ejercicios diarios, teniendo en cuenta las fases del ciclo femenino; llegará a Mar del Plata el 13 y 14 de enero próximos.

Image description
Image description
Image description

El verano es para vivirlo a puro ritmo. Por eso presentan la campaña “No te detengas” que invita a mirar hacia delante y romper con los prejuicios sobre el período. Y para comunicarlo, Kotex difundirá en Mar del Plata y otros puntos del país, el revolucionario método de actividad física “RockCycle”, además de un plan entrenamiento para cada tipo de mujer y ciclo menstrual. Por eso, siempre con el objetivo de estar cerca de la mujer, entender sus necesidades y contribuir a su bienestar integral desde el cuidado y la higiene, Kotex pensó un verano diferente donde la actividad física es protagonista.

Con “RockCycle” (bicis, motivación y música), se ofrecerán clases abiertas de esta propuesta que vincula la música, los aromas y la actividad física para entrenar cuerpo y mente. Serán en cinco puntos clave para pasar el verano, con dos clases gratuitas todos los fines de semana entre las 16 y las 19. La iniciativa está orientada a que las mujeres encuentren espacios donde continuar con su rutina de ejercicios durante este período de descanso en un ambiente agradable.

En enero, la agenda de Kotex en la costa incluye fechas en Mar del Plata (13 y 14 en La Caseta); Villa Gesell (20 y 21 en Lupe Beach) y Pinamar (27 y 28 en el UFO POINT). Además, de otras presentaciones en Rosario y Cordoba.

Por su parte, la app Kotex Sport es una aplicación que propone diferentes rutinas de ejercicios diarios, teniendo en cuenta las fases del ciclo femenino, con tips de nutrición que se complementan con la posibilidad de acompañar las rutinas con música. Así, en el canal de YouTube se dispondrá de un listado de playlists para cada fase menstrual. La app es gratuita para todos los dispositivos iOS y Android bajo el nombre “Kotex SPORTS”.

Kotex tiene una línea completa de protección femenina, con toallas, protectores y tampones que están especialmente diseñadas para la mujer, dándole la protección que necesita para que esté todo bajo control y pueda disfrutar de cada momento al máximo.

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. En Argentina, sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: