Como cada año, Mar del Plata tendrá su noche solidaria en el Sheraton

(Por Martín Monita) El "Hogar de María" invita a la comunidad a participar de su 21° cena y baile anual que se llevará a cabo el sábado 7 de julio a partir de las 21 en el Sheraton Mar del Plata Hotel (Alem 4221). El encuentro, que es organizado por la Comisión Directiva y el Voluntariado de la Institución, es una oportunidad única para colaborar en la concreción de los proyectos para quienes más lo necesitan. Esta tradicional fiesta que ya forma parte del calendario solidario de la ciudad, es muy bien recibida por la comunidad y una forma de agradecer en nombre de los niños del Hogar, a todas aquellas personas que acompañan el crecimiento de la institución y de sumar nuevas voluntades a la obra.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

En su presentación a la prensa, desde la organización informaron que este año habrá un show artístico y musical de primer nivel con la banda "Noialtri", además de poder participar de importantes sorteos y finalizar la noche con un gran baile. Vale mencionar que como siempre sucede, lo recaudado será destinado a mejorar la calidad de vida de los pequeños que residen en Hogar.

El costo de la tarjeta es de $800.- y quienes deseen adquirir sus entradas pueden comunicarse a los teléfonos: 2234488922 y 2236155470 o enviar un mail reservando sus tarjetas a la dirección: cenabenefica2018@gmail.com.

El "Hogar de María" está ubicado en Monte Carballo al 2704, siendo una asociación civil sin fines de lucro creada con el objetivo de atender las necesidades sociales, asistenciales y psicoafectivas de niños y adolescentes de ambos sexos con discapacidad mental, con o sin compromiso motor, entre 3 y 15 años de edad, que carecen de familia o bien cuentan con ella pero, que por diversas causas, no pueden satisfacer sus necesidades esenciales. El ideario de la institución pone especial énfasis en resguardar y realzar el valor del concepto de Hogar para que esta instancia de vida de los niños y adolescentes que allí viven, resulte el mejor ámbito para desarrollarse integralmente como personas. Un ámbito donde puedan ejercer sus legítimos e inalienables derechos adquiridos en el momento de nacer: crecer, vivir y desarrollar sus capacidades dignamente.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: