BPW Internacional distinguió a mujeres de negocios de Mar del Plata

(Por Martín Monita) En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Federación Internacional de Mujeres de negocios y profesionales (BPW InternacionalVictoria Ocampo, reconoció la labor de destacas mujeres de Mar del Plata. El acto tuvo lugar en el nivel cines de Los Gallegos shopping, y fue además motivo de celebración por el 30 aniversario de la asociación que dirige Olga Ahumada.

Image description
Image description
Image description
Image description

Entre las mujeres homenajeadas estuvieron: Carina Badino (Bv 0), Claudia Álvarez Arguelles (Costa Galana Hotel), Gabriela Magnoler (EMTur); Chiche Tamburini y Mariana Banga.

BPW Internacional se ha convertido en una de las redes internacionales más influyentes de mujeres comerciales y profesionales con filiales en más de 100 países de los 5 continentes. La raíz de su defensa está integrada en el trabajo con Naciones Unidas, habiendo sido clave para la formación de la comisión sobre el estatus de la mujer. 

Los proyectos de BPW en el mundo ayudan a las mujeres en el ingreso laboral, a iniciarse y avanzar en su negocio o profesión, superar sus limitaciones y crear un entorno enriquecedor en el ámbito de trabajo, educación y salud para el desarrollo de la mujer.

En la jornada en Los Gallegos, también se entregaron tres medallas a las socias fundadoras: Elida Turno, Beatriz Moreno y María Jesús Buelga Otero. Por su parte, las menciones especiales fueron para: Mg. Ana María BiasoneMercedes Susana Giufré, Olga Hublich y Gloria Alderete

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: