Banco Macro también hace temporada en Mar del Plata

(Por Martín Monita) Con presencia en las principales ciudades de la Costa Atlántica bonaerense, Banco Macro pisa fuerte en Mar del Plata ofreciendo a sus clientes beneficios y experiencias. Desde su acompañamiento a la quinta temporada del Espacio Clarín a su apoyo al 9 Festival de la Canción Popular o el Macro Boxing Team, en una gala deportiva con profesionales del Box en el mítico Torreón del Monje como sucedió en las últimas horas.

Image description
Image description
Image description
Image description

El Banco Macro es también Presenting Sponsor de la edición número 100 del Abierto del Sur de la República, que se desarrollará en Mar del Plata, siendo el segundo campeonato regional de mayor antigüedad y jerarquía del país, y es una de las canchas de mejor reconocimiento internacional, un link a orillas del mar, bautizado por Roberto De Vicenzo como la “Catedral del Golf”. 

Siguiendo con el deporte, el Macro Boxing Team en el Torreón consistió de una velada de gala deportiva con 4 combates profesionales y varios amateurs. En las peleas de no profesionales, debutó ganando en la categoría Amateur, Mateo Castro, hijo del actor Luciano Castro, quien comenzará su carrera dentro del cuadrilátero luego de varias exhibiciones realizadas. 

Por su parte, en el Espacio Clarín durante enero hubo shows y recitales en vivo, actividades culturales y espectáculos infantiles, que disfrutaron miles de turistas, como el tradicional desfile del diseñador Héctor Vidal Rivas en el “Fashion Day” con las principales modelos de la Argentina, luciendo los anticipos de colecciones otoño e invierno de los diseñadores más prestigiosos del mundo de la moda.

También en Pinamar

En la ciudad de Pinamar, Banco Macro está presente en el balneario “Terraza del Alba” ubicado en Avenida del Mar y La Retama. Allí, los clientes de cartera general tienen 10% de descuento en toldos y carpas y 20% los clientes de Macro Selecta. En ambos casos se puede abonar hasta 6 cuotas sin interés.  En el restaurante del parador, se accede a un descuento del 30% pagando con tarjetas Macro Selecta.

El próximo sábado 27 de enero se realizará el torneo de golf “Banco Macro” en el prestigioso “Links Pinamar” donde jugarán clientes e invitados especiales. Luego habrá un cocktail donde se entregarán  premios y además se realizarán sorteos.

Durante el verano 2018, Banco Macro ofrece a sus clientes, descuentos y experiencias en varias ciudades de la costa y el interior tanto en hoteles, paradores, heladerías, restaurantes y locales gastronómicos. Además la entidad informó que todos los consumos con tarjetas de crédito durante el verano acumulan puntos para el programa Macro Premia que permite canjearlos en forma inmediata por una amplia propuesta de premios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: