Banco Comafi inauguró un espacio exclusivo en Playa Grande

(Por Martín Monita) No sólo del mar y la arena se trata la experiencia de ir a la playa. Ahora con el espacio exclusivo en Playa Grande del Banco Comafi, veraneantes y residentes podrán acceder a numerosas actividades para pasar un verano espectacular. Hasta el 18 de febrero ya se puede visitar el “Espacio Comafi”, un lugar en el que habrá shows musicales, juegos, premios y clases de gym, diariamente de 12 a 20 y de forma libre y gratuita. 

Image description
Image description
Image description

Además, el sector cuenta con una zona de relax para hacer masajes y nail art e islas informativas con los principales acuerdos del banco vinculados al entretenimiento y espectáculo: la tarjeta Chicas en New York, invitará a dar “La vuelta al mundo”, y ganar premios instantáneos. También, los fanáticos del fútbol podrán patear al arco y meter goles en el arco de la Superliga. 

Entre las numerosas actividades que ofrece el sitio se destacan: clases de gym y ritmos musicales en el escenario central, bicicleteada los martes y jueves por la mañana y shows rotativos los sábados.  Además del “Espacio Comafi” en Playa Grande, el banco ofrece descuentos y beneficios en toda la ciudad. Los clientes tendrán promociones en desayunos, heladerías, bares y pubs, supermercado Toledo, Aquasol, peluquerías, y alquiler de carpas, entre otros.

Para quienes viven conectados en Internet y con las Redes Sociales, el banco acercará wifi gratuito tanto en el Espacio cómo en diferentes puntos estratégicos de Mar del Plata como la calle Güemes, el Beach Club y Spa Mariano. Y a todas estas acciones de verano se suma el sponsoreo y descuentos exclusivos para clientes de Banco Comafi en entradas de la obra “Master show” de Martín Bossi, en el Teatro Mar del Plata. 

Estas iniciativas se enmarcan en la apuesta que la entidad viene haciendo al eje del espectáculo y el entretenimiento, para brindar propuestas de mayor valor a los clientes.

Con 65 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos de negocios y ha sido una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento en los últimos años. Integra un grupo de empresas proveedoras de servicios financieros innovadores, ágiles y flexibles del cual, entre otras, también forman parte: The Capita Corporation (TCC), líder en leasing de la Argentina y Provencred, especialista en financiación minorista de sectores no bancarizados, con casi 40 años de presencia en el interior del país. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: