FOX Networks Group Latin America contra la piratería

Con una campaña de concientización para chicos, la “Liga Antipiratería” y en relación al día mundial de la propiedad intelectual, el grupo número uno de entretenimiento multiplataforma intenta sensibilizar a todos los integrantes de la familia.

Image description

FOX Networks Group Latin America es uno de los pioneros en la lucha contra la piratería y el comercio ilegal de Latinoamérica. En esta ocasión pretende, con una campaña audiovisual, llegar a sensibilizar al núcleo más pequeño de la familia.

Haciendo foco en las acciones de la Liga Antipiratería de FOX, tanto dentro como fuera de la pantalla (y en distintas plataformas), pretenden que los chicos se hagan conscientes de la importancia de cada una de sus creaciones, el esfuerzo de cada obra y la necesidad de ser responsables al consumir contenidos online.

El Grupo se lanza con esta campaña a través de tres spots: los cuatro personajes de la Liga Antipiratería transmiten recomendaciones y consejos para que los más chicos comprendan el valor de películas, series, música y libros. Para complementar, en la web de “La Liga” hay información adicional y juegos para niños de los distintos países.

La Liga antipiratería” complementa desde otro ángulo, el constante accionar que FNG Latin America lleva adelante desde hace más de una década en pos de erradicar toda forma de la piratería y concientizar sobre la necesidad de respetar la propiedad intelectual” dijo Guadalupe Lucero, VP Senior de Comunicaciones Corporativas de FOX Networks Group Latin America.

Con las nuevas tecnologías hubo un aumento constante en el uso no autorizado de los bienes protegidos con el derecho de autor. La falta de información que hay en torno a la piratería como delito fue un incentivo para que FNG Latin America haya sido pionero en establecer estrategias con los principales actores de la industria, empresas y organizaciones.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: