IN Salta

Vie 16/02/2018

La reunión dio sus frutos: Coninagro quiere fundar una sede en Salta

El presidente de la entidad, Carlos Iannizzotto, se reunió con el gobernador Urtubey, con productores y encabezó la presentación del documento “El campo y la política”.

  • El presidente de la entidad, Carlos Iannizzotto, se reunió con el gobernador Urtubey, con productores y encabezó la presentación del documento “El campo y la política”.

Mié 31/01/2018

Vence el primer plazo de la moratoria lanzada por la Provincia

Hasta hoy habrá una reducción del 100% en los intereses y multas de todas las deudas vencidas al 30 de junio del año pasado. El trámite se realiza en la sede de España 625.

  • Hasta hoy habrá una reducción del 100% en los intereses y multas de todas las deudas vencidas al 30 de junio del año pasado. El trámite se realiza en la sede de España 625.

Mar 30/01/2018

Urtubey ya está en Perú, donde busca revertir el cierre del ingenio San Isidro

Viajó ayer a primera hora acompañado por el jefe de Gabinete, Fernando Yarade. Se espera que mantenga reuniones con ejecutivos del grupo Gloria, dueño del ingenio.

  • Viajó ayer a primera hora acompañado por el jefe de Gabinete, Fernando Yarade. Se espera que mantenga reuniones con ejecutivos del grupo Gloria, dueño del ingenio.

Vie 26/01/2018

Se viene un nuevo aumento del agua, que sería del 25 por ciento

El Ente Regulador convocó ayer a la audiencia pública previa al incremento, que fue solicitado por la empresa Aguas del Norte para equilibrar sus finanzas.

  • El Ente Regulador convocó ayer a la audiencia pública previa al incremento, que fue solicitado por la empresa Aguas del Norte para equilibrar sus finanzas.

Mié 17/01/2018

La lucha contra la langosta va tomando forma: ya se invirtieron 3,4 millones de pesos

Los fondos para enfrentar la plaga llegarán a siete millones de pesos y serán aportados por la Provincia. Las acciones se realizan en conjunto con productores, el Senasa y el INTA.

  • Los fondos para enfrentar la plaga llegarán a siete millones de pesos y serán aportados por la Provincia. Las acciones se realizan en conjunto con productores, el Senasa y el INTA.