Bien de Familia

Jue 05/04/2018

Divertidos piensa en la expansión y apuesta a mejorar los servicios

(Por Germán Alvarez) Entrar a un local de Divertidos es cruzar un puente que nos transporta a una propuesta que atrae a todos los sentidos, nos regalará sonrisas y puede que nos llevemos algún premio. La familia Font está en la industria del entretenimiento hace unos 55 años y aprendieron muy bien como hacer vivir experiencias recreativas a familias de varias generaciones.

  • (Por Germán Alvarez) Entrar a un local de Divertidos es cruzar un puente que nos transporta a una propuesta que atrae a todos los sentidos, nos regalará sonrisas y puede que nos llevemos algún premio. La familia Font está en la industria del entretenimiento hace unos 55 años y aprendieron muy bien como hacer vivir experiencias recreativas a familias de varias generaciones.

Jue 22/03/2018

Hergo sigue creciendo en 2018

(Por Germán Alvarez) Con la apertura de un nuevo centro logístico y otras propuestas en cartera, la empresa marplatense se consolida como un referente en la distribución y el retail. La definición de Hergo como el mayorista de Mar del Plata parece solapar los inicios de una empresa que comienza su camino como representante de firmas y luego se potencia gracias a la distribución. “Hoy en día la marca Hergo es conocida en Mar del Plata como el mayorista pero en el ámbito comercial siempre fue conocido por la distribución” explica Felipe Hernández.

  • (Por Germán Alvarez) Con la apertura de un nuevo centro logístico y otras propuestas en cartera, la empresa marplatense se consolida como un referente en la distribución y el retail. La definición de Hergo como el mayorista de Mar del Plata parece solapar los inicios de una empresa que comienza su camino como representante de firmas y luego se potencia gracias a la distribución. “Hoy en día la marca Hergo es conocida en Mar del Plata como el mayorista pero en el ámbito comercial siempre fue conocido por la distribución” explica Felipe Hernández.

Jue 15/03/2018

Cinco nuevos edificios en el horizonte de Valencia

(Por Germán Alvarez) La empresa de negocios inmobiliarios marplatense es un punto de referencia en un mercado que ha debido ajustarse a las necesidades de los consumidores y los vaivenes económicos.

  • (Por Germán Alvarez) La empresa de negocios inmobiliarios marplatense es un punto de referencia en un mercado que ha debido ajustarse a las necesidades de los consumidores y los vaivenes económicos.