Harán mejoras en los Aeropuertos de Salta e Iguazú

Entre abril y mayo se harán varias remodelaciones en los aeropuertos y pistas de aterrizaje de Salta e Iguazú para recibir más vuelos y brindar más comodidades a los miles de pasajeros que arriban anualmente.

Image description

El Ministerio de Turismo de la Nación informa que debido a las obras de remodelación que se llevarán adelante en los Aeropuertos de Salta ‘General Martín Miguel de Güemes’ y en el de Iguazú, ‘Mayor Carlos Eduardo Krause’, los mismos permanecerán cerrados a partir del próximo 14 y 15 de abril.

Estas obras son impulsadas por el Ministerio de Transporte, para potenciar el turismo de la zona y mejorar la experiencia de los pasajeros. Dichas remodelaciones se extenderán hasta el 5 de mayo en Salta, y en Iguazú hasta el 14 de mayo.

¿Qué incluyen las obras?

Aeropuerto de Salta
? La construcción de la nueva pista de aterrizaje.

? La reparación de las calles de rodaje, preparándolas para recibir más aviones.

? La ampliación de la plataforma comercial.

? La instalación de un nuevo sistema de balizamiento.

? El incremento de mangas para descenso y ascenso de pasajeros a las aeronaves.

Los vuelos que operan allí regularmente lo harán desde el Aeropuerto de Jujuy entre el 14 de abril y el 5 de mayo.

Aeropuerto de Iguazú
? La construcción de la nueva pista de aterrizaje.

? La reparación de las calles de rodaje, preparándolas para recibir más aviones.

? El incremento de mangas para descenso y ascenso de pasajeros a las aeronaves.

Los vuelos que operan allí regularmente lo harán desde el Aeropuerto de Foz de Iguazú, en Brasil entre el 15 de abril y 14 de mayo.

Estas obras forman parte del Plan Belgrano, un plan integral para el fortalecimiento de las economías del norte argentino que incluye la mejora e inversión en aeropuertos para potenciar el turismo y el transporte aéreo.

Ante cualquier consulta o inquietud, los operadores y agentes de viajes podrán comunicarse con la aerolínea contratada o comunicarse con la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) vía telefónica al (+54 11) 5941-3000 / 3007 de lunes a viernes 8 a 18, o por mail..

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: